Macadamia Invitaciones – Yuum Haax

DA CLICK PARA VER NUESTRAS PROMOCIONES

Macadamia Invitaciones

Hoy en #SeamosMexicanos les presentamos a: Mar, fundadora de Macadamia Invitaciones, fundada en 2016, ubicada en Xalapa, Veracruz. y nos cuenta su historia:
 
“Mi nombre es Mar, fundadora de Macadamia Invitaciones.
Macadamia es la historia que unifica dos de mis grandes pasiones: la adrenalina que me produce el crear cosas y en segundo lugar un romance entre el papel y las letras que se gestó en la biblioteca de mi abuelo cuando era niña.
 
El destino es curioso y sus tiempos perfectos de modo que después de vivir 29 años en CDMX y buscando un exilio en provincia llegué a Xalapa ,Veracruz (tierra bendita, le llamo yo) sin trabajo, sin amigos, pero con lo que siempre me ha sobrado que son ideas.
Macadamia ve La Luz en 2016 como una actividad complementaria a mi trabajo de ese momento y en escasos meses la demanda del proyecto ocupaba tomarlo como prioridad, desde entonces contar historias en papel se ha convertido en el sueño hecho realidad de formar algo por mi misma, ser mi propia jefa y generar fuentes de trabajo, pero más allá de eso Macadamia es quien me ha permitido ser cómplice del romance y trabajo en la energía del amor.”
 
Contáctala aquí 👇
👉 Facebook: Macadamia Invitaciones
👉 Instagram: macadamia_invitaciones

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published