LujaNo Concept Store – Yuum Haax

DA CLICK PARA VER NUESTRAS PROMOCIONES

LujaNo Concept Store

Ella es Griselle Lujano, fundadora de LujaNo Concept Store, establecida en el 2016 y ubicada en Mérida, Yucatán y hoy en #FuerzaMéxico nos cuenta su historia:
 
“Soy Grisy Lujano y lo más seguro es que si me conoces de antes, te preguntes cómo llegué a este punto.
En realidad tengo un título en Licenciatura en Derecho y una maestría en Administración Pública, nada que ver con lo que hago. Aprendí que no importa en qué momento, si ya sabes que quieres, entonces comienza a trabajar para ello, por lo que aparte de ser propietaria de Lujano Concept Store, me encargo de todo, eso incluye el manejo de redes sociales y en la actualidad estoy en formación en el tema de marketing digital.
 
Bueno, ahora si, esto comienza conmigo descubriendo una marca mexicana de accesorios. En un viaje a la Ciudad de México, encontré esta marca en una tienda como la que actualmente tengo. Compre un llavero. Al regresar a Mérida me di cuenta de que realmente lo que quería era traer esa marca y darla a conocer en Bazares, si soy honesta no pensaba en algo como “ayudar a difundir” el trabajo de quien los realiza, simplemente me gustaron y quería monetizar mi gusto. Pues comencé a participar en bazares locales con aquella marca…
 
Pasaron algunas cosas y algún tiempo, estaba tomando clases de inglés y trabajando entre semana en una dependencia Federal, además de mis participaciones en bazares… prácticamente no tenía tiempo libre con todas mis actividades; en algún momento este ritmo se hizo insostenible y el bazar en el que estaba de manera constante, se deshizo. Pasó algún tiempo y hasta me Salí del Gobierno, y me pase a Iniciativa Privada. No duré mucho, digamos que no caí en el mejor lugar para mí. Me dieron las gracias (la neta no) y me fui con mi liquidación a realizar mi sueño (no lo mencione antes pero durante el tiempo de los bazares conocí muchas marcas locales y es entonces que me nace el deseo de contar con una plataforma como aquella tienda en la que encontré el llavero de aquella marca que amé) de tener mi propio negocio de marcas locales.
 
En la actualidad cuento con más de 20 marcas entre locales y del interior de la República, de productos variados como Ropa de Diseño, Zapatos, Ropa de Playa, productos naturales de Skincare, Obleas de Amaranto, Totebags, Accesorios, Accesorios para cabello como Headbands y scrunchies, etc.
Mis favoritas son las marcas emergentes, porque quiero que en Lujano Concept Store, nunca se pierda la sensación de que encontrarás novedades que no encontrarás en otro lugar, además al ser nuevas, son quienes necesitan ese impulso.
 
Vengan a visitarme a Lujano Concept Store, siempre soy quien les atiende con una sonrisota y todas las ganas de compartirles mi gusto y pasión por las marcas locales.
#consumelocal
 
Contacto:
👉 Facebook: Lu Jano
👉 Instagram: lujanoconceptstore

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published