Jessica Jaén

Jessica Jaén
Hoy en #SeamosMexicanos les presentamos a Jessica Jaén, ubicada en Pachuca, Hidalgo fundadora de Jessica Jaén y nos cuenta su historia:
"¡Hola, mi nombre es Jessica!
Soy mexicana, graduada de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en México. Cofundadora de Love your Brand (Agencia de Marketing Digital) y Personalizando ideas (Tienda de Diseño). Actualmente soy Miembro de Red de Líderes de Impulsa con Facebook Latinoamérica.
En 2014 me mudé a Buenos Aires, Argentina donde puse en práctica mis habilidades y entré a trabajar en Newlink Argentina, en el área digital donde tuve la increíble oportunidad de laborar con Marcas a nivel regional (dentro de las estrategias de comunicación digital): AySA (Agua y Saneamientos Argentinos), Gas Natural Fenosa Argentina (hoy Naturgy Argentina) y de impacto latinoamericano como Scania México (en una sinergia con Scania Argentina, Scania Colombia y Scania Chile).
Mi misión como profesionista es aportar y ayudar a potenciar marcas personales y negocios dando paso a la digitalización.
Después de vivir fuera del país regresé a México y decidí emprender mi propia Agencia Digital y mi Tienda de Diseño.
He tomado diversas capacitaciones en el área de Marketing y en Argentina tuve la oportunidad de de tomar un Curso ejecutivo de Posicionamiento SEO y SEM en Google (impartido por Capacitarte, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires), así como un Facebook Training Day (impartido por OM Latam) y visitas a Google Argentina.
Tengo más de 10 años de experiencia en la asesoría de Marketing Digital y Branding para Empresas, Emprendimientos Digitales y Marcas personales, así como desarrollo de objetivos, estrategias y acciones para marcas tanto en México como en Argentina."
Previous post Next post

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published