Ilustradora: Glass Art

Ilustradora: Glass Art

Otra de las artistas mexicanas que merecen ser reconocidas y que han representado nuestra marca en unas lindísimas ilustraciones es Glas Art.

"Mi nombre es Gladys Heredia, pero ya todos me conocen como Glas o Glas Art.
Mi historia comenzó con mi gusto por el dibujo el cual tengo desde pequeña, pues me inspiraba de las caricaturas que veía en la tele, me la pasaba horas dibujando personajes animados, así que mis papás decidieron inscribirme al centro estatal de bellas artes del cual ya estoy orgullosamente egresada. Cuando estaba en la primaria, mis compañeros solían pedirme que les vendiera dibujitos de sus personajes favoritos, nunca me imaginé que aquella niña al crecer se daría cuenta de que se podía vivir siento artista, así que tomé la decisión de dedicarme a las artes el resto de mi vida y ser maestra pues quiero enseñarles a las nuevas generaciones que el dibujo no es solo un hobbie sino un estilo de vida. No tengo una técnica favorita por el momento pues creo que todas tienen ese toque especial que pueden servir para diferentes cosas o estilos, y hablando de estilos, personalmente no creo tener uno muy marcado pero todos me dicen que sí así que prefiero decir que mi estilo es simplemente ponerme a dibujar o pintar.

Actualmente soy estudiante de la licenciatura en Artes visuales y de igual manera trabajo haciendo cuadros que me solicitan aquellos que me siguen en mis redes sociales.
Prometo que no hay manera de describir ese sentimiento cuando alguien reconoce tu trabajo o lo admira; y me dan la oportunidad de plasmar y ser parte de momentos o proyectos especiales con mis ilustraciones y pinturas. Creo que estoy por el camino correcto y no podría estar más que agradecida de las personas que siempre me han apoyado con mi carrera como artista.
"

Contacto
Facebook
Instagram

Previous post Next post

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published