Cultyvo – Yuum Haax

DA CLICK PARA VER NUESTRAS PROMOCIONES

Cultyvo

Hoy en #SeamosMexicanos les presentamos a: Manuel Martín, fundador de Cultyvo, Ubicado en Mérida, Yucatán y nos cuenta su historia:



Desde muy joven supe que mi facilidad para la tecnología tenía algo preparado para el futuro, así que después de haber creado mi primer página web a los 12 años, cuando internet sólo existía a través de un cable de conexión y de forma limitada, comencé a leer e instruirme cada vez más en temas sobre tecnología, software, conexiones, desarrollo y diseño web.

Fue así que en 2007 en conjunto con Mimi Muñoz, fundamos nuestra primer agencia llamada Closip, misma que con el tiempo tuvimos que cerrar y yo de forma independiente seguir el camino con una pequeña cartera de clientes.

Fue hasta 2013 que fundé Cultyvo, empresa en la cual desarrollamos sistemas de administración en la nube.
Iniciamos con una programadora y una diseñadora. A la fecha contamos con 3 departamentos, Desarrollo Organizacional, liderados por mi socia y esposa Eugenia Fuentes, el departamento de Creatividad liderado por mi mejor amiga y socia Mimi Muñoz y finalmente pero no menos importante el departamento de Sistemas liderado por mi. Cada uno con personas increíbles, profesionales, capacitadas y comprometidas a cumplir los objetivos de nuestros clientes.

Hoy en día nuestra empresa cuenta con 12 personas en total, una unidad de negocio extra que comercializa publicidad OOH en la república mexicana y una cartera de clientes que ha confiado en nosotros su información para desarrollar y sus sistemas administrativos.

Con todo esto en Cultyvo sabemos mucho más que programar.
Making things happen

👉 Facebook: https://www.facebook.com/cultyvo/
👉 www.cultyvo.com
👉 Correo: marketing@cultyvo.com

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés