Bravo Vintage – Yuum Haax

DA CLICK PARA VER NUESTRAS PROMOCIONES

Bravo Vintage

Hoy en #FuerzaMéxico les presentamos a Tani Pérez, fundadora de Bravo Vintage, ubicada en Guadalajara Jalisco y nos cuenta su historia:


Mi nombre es Tani Pérez, soy licenciada en relaciones internacionales, amante de la historia y de la ropa vintage. Fue uniendo estas dos pasiones que hace 8 años comencé Bravo Vintage, una tienda de ropa vintage pero no solo es eso, es también un museo de historia y nostalgia.
Rescato prendas que tienen entre 25 y 100 años de haber sido manufacturadas, ropa que representa los movimientos económicos, políticos y sociales del siglo XX, y a través de esta le platico a la gente que pasaba en México y en el mundo, en términos históricos, cuando la prenda fue hecha o usada por primera vez.

Toda esta información la comparto a través de etiquetas escritas a mano que llevan las prendas, una suerte de pequeños ensayos, pero también la comparto a través de las redes sociales de la tienda, donde he logrado crear una comunidad bastante grande, no solo para ofertar estas bellísimas prendas, sino además para dar clases de historia de manera sencilla, lúdica y apasionada.

Todo comenzó con un rack de ropa en la sala de casa de mis papás y una página de Facebook en el 2011. Al año siguiente ya contaba con una tienda física muy pequeñita, un mini museo, como le digo yo. Y en unos cuantos años más pude finalmente abrir una tienda de mejor tamaño, donde alegremente recibimos personas no solo de Guadalajara, sino de distintas partes de México y del mundo, que han conocido a Bravo gracias a herramientas digitales como Instagram. Ha sido justamente ese alcance a través de de lo digital que adaptarme a la nueva normalidad no ha sido tan difícil en términos de contacto con los clientes y amigos. Es a través de nuestras redes que no solo ofertamos ropa histórica, sino que hemos ofrecido un espacio de reflexión, análisis, y amor para todos aquellos que nos siguen y que en comunidad, nos apoyamos para mantenernos en estos tiempos históricos y a veces difíciles.

Contacto
👉 Facebook: Bravo Vintage
👉 Instagram: bravo_vintage

#FuerzaMéxico
#HamacasYuumHaax

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés