Atención Rápida y Personalizada
Envíos Seguros a México y USA
Paga a Meses sin Intereses
preguntas frecuentes
  • ¬ŅD√≥nde estamos ubicados?
    Nos encontramos en Mérida, Yucatán, México.
  • ¬†¬ŅSon productos nuevos?
    ¬°Absolutamente! Todos nuestros productos son completamente nuevos y de la m√°s alta calidad.
  • ¬ŅCuentan con garant√≠a?
    Sí, todos nuestros productos están respaldados por una garantía de 30 días en caso de defectos de fabricación. Esta garantía se aplica desde el día de la entrega o recepción del pedido.
  • ¬ŅSon productos mexicanos?
    Definitivamente, el 85% de nuestros productos son elaborados en Yucat√°n. El resto incluye los telares, que importamos de Oaxaca y luego transformamos en hermosas hamacas. ¬°Todo es 100% mexicano!
  • ¬ŅCon qu√© frecuencia se reponen los productos?
    Reponemos nuestros productos semanalmente. Dado que son hechos a mano, siempre tenemos en existencia hamacas en algodón natural y nylon en varios colores. Si prefieres colores específicos o una hamaca personalizada, comenzaremos a trabajar en ella una vez que completes tu pedido.
  • C√≥mo puedo pagar mi pedido?
    Aceptamos diversas formas de pago. Puedes conocer todas las opciones haciendo clic AQU√ć
  • ¬ŅPuedo utilizar m√°s de una tarjeta para el pago?
    S√≠, tenemos la opci√≥n de enviar m√ļltiples solicitudes de pago, as√≠ puedes elegir con qu√© tarjeta(s) deseas realizar tu compra.
  • ¬ŅEs seguro comprar en yuumhaax.com?
    Absolutamente seguro. En Yuum Haax, respetamos tu privacidad y protegemos tus datos personales y de pago con los m√°s altos est√°ndares de seguridad.
  • ¬ŅEs seguro pagar en l√≠nea con tarjeta de cr√©dito o d√©bito?
    Totalmente seguro. Garantizamos la seguridad al 100% de tus pagos. Cuando pagas con tarjeta de cr√©dito o d√©bito, toda tu informaci√≥n se cifra, brind√°ndote tranquilidad. No almacenamos ning√ļn dato de tu tarjeta para tu seguridad.
    Por favor, nunca compartas tu nombre de usuario ni tu contrase√Īa del sitio web, ya que son la clave de acceso a tu cuenta y a toda tu informaci√≥n personal. Para obtener m√°s informaci√≥n, consulta nuestros T√©rminos de Uso y Aviso de Privacidad.
  • ¬ŅRealizan env√≠os a todo M√©xico?
    ¡Absolutamente! Enviamos nuestros productos a todas las regiones de México.
  • ¬ŅEnv√≠an a Estados Unidos?
    ¡Sí! Estamos emocionados de informarte que ahora también ofrecemos envíos internacionales a Estados Unidos. ¡Tu hamaca yucateca favorita pronto podría estar en tu puerta en cualquier parte de los Estados Unidos!
  • ¬ŅCu√°nto cuesta el env√≠o?
    Puedes consultar todos nuestros costos de env√≠o AQU√ć No olvides preguntar si hay alguna promoci√≥n en el env√≠o.
  • ¬ŅEn cu√°nto tiempo recibir√© mi pedido?
    Trabajamos con FedEx, Estafeta, DHL y Correos de México para nuestros envíos. Los envíos estándar, cotizados para ciudades principales, tardan de 3 a 5 días hábiles en llegar. Si te encuentras en una zona lejana o extendida, el tiempo estimado de entrega es de 5 a 9 días hábiles, aproximadamente. 
  • Proceso de Env√≠o y¬†Contacto:
    Te enviaremos un mensaje con el n√ļmero de tu orden, que ser√° el primer paso del proceso.
  • Pago o confirmaci√≥n de pago:
    Si has pagado con PayPal Express, te informaremos sobre la fecha de envío. Para otros métodos de pago, te proporcionaremos nuestras opciones en un formato de imagen. Si eliges el Pago a Distancia, te enviaremos el enlace para realizar el pago.
  • Elaboraci√≥n de tu producto:
    Este paso es para productos hechos a medida en colores o materiales específicos. Comenzaremos la fabricación una vez que hayas completado tu pedido y/o pagado el anticipo.
  • Preparaci√≥n del paquete:
    Una vez que tengamos todos los elementos de tu pedido, procederemos a empacarlo. Utilizaremos embalajes adecuados, desde bolsas hasta cajas de cart√≥n personalizadas, seg√ļn el volumen del paquete.
  • Env√≠o del paquete:
    Siempre intentamos enviar tu paquete el mismo d√≠a de la compra para una entrega r√°pida. La hora de la compra y la hora del env√≠o influyen en este proceso. Si realizas la compra despu√©s de nuestro horario de env√≠os diarios (en la tarde), tu paquete se enviar√° en las pr√≥ximas 24 horas h√°biles. Una vez enviado, te proporcionaremos el n√ļmero de gu√≠a para que puedas rastrearlo desde tu computadora, tablet o celular.
  • La espera m√°s esperada:
    Ahora solo queda tener paciencia hasta que tu paquete llegue a tus manos.
  • ¬ŅPuedo elegir una hora espec√≠fica para la entrega?
  • Desafortunadamente, las agencias de env√≠os operan en un horario abierto, generalmente de 9 a.m. a 6 p.m. No es posible programar una hora espec√≠fica para la entrega debido a las rutas preestablecidas en funci√≥n de las zonas geogr√°ficas, sin embargo podemos dejar el mensaje indicando las horas de recepci√≥n en su paquete.
  • ¬ŅNecesito estar presente en casa durante la entrega?
    No necesitas estar presente personalmente. Cualquier persona mayor de 18 a√Īos con identificaci√≥n puede recibir y firmar el paquete en tu domicilio.
  • ¬ŅQu√© sucede si no hay nadie en casa cuando la empresa de env√≠os intenta entregar mi pedido?
    La empresa de env√≠os podr√≠a dejar el paquete en la caseta de vigilancia o con alg√ļn vecino si no encuentra a alguien en tu domicilio. Si a√ļn no se logra la entrega, realizar√°n dos intentos adicionales en d√≠as h√°biles posteriores (son 3 intentos en total). Si el paquete sigue sin entregarse, se guardar√° en la sucursal de la empresa de env√≠os m√°s cercana durante 3 d√≠as h√°biles para que lo retires. En ese caso, debes llevar una identificaci√≥n oficial para recibirlo.
  • ¬ŅQu√© pasa si mi pedido se pierde o es robado durante el env√≠o?
    Todos nuestros envíos cuentan con seguro contra pérdida o robo. Si la empresa de envíos confirma la pérdida o el robo de tu pedido, te enviaremos un reemplazo sin costo adicional para ti. 
  • ¬ŅC√≥mo solicito la factura de mi pedido?
    Para solicitar tu factura, env√≠a un correo electr√≥nico a facturacion@yuumhaax.mx con el n√ļmero de tu orden, tus datos fiscales, el uso de la factura y el correo electr√≥nico donde deseas recibir el archivo.¬†
  • ¬ŅPuedo devolver mi producto y recibir un reembolso?
    Si recibes un producto con defectos de fábrica, te enviaremos una reposición del mismo modelo sin costo adicional. Si solicitas un cambio de color, material o modelo, el costo del envío del producto de devolución a nuestras oficinas corre por tu cuenta. En cambio, el costo del envío del nuevo modelo será cubierto por Yuum Haax con modalidad estándar. Ofrecemos cambios o crédito en tienda, no reembolsos a la forma original de pago. El crédito en tienda no tiene fecha de caducidad y puede utilizarse en tu próxima compra. 
  • ¬ŅLos productos tienen garant√≠a?
    S√≠, nuestros productos cuentan con garant√≠a en caso de defectos de fabricaci√≥n. Si tu producto llega con alg√ļn defecto, estaremos encantados de reemplazarlo. Solo necesitamos que nos env√≠es el producto para enviarte una reposici√≥n.


Cont√°ctanos
Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en contactarnos por correo electrónico a info@yuumhaax.mx, llamada o WhatsApp al +52 9991119016, o a través de nuestra sección de CONTACTO

¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!