Preguntas Frecuentes – Yuum Haax

TODO Noviembre: 10% de Descuento en TODA LA TIENDA y hasta 12 MSI en compras superiores a $3,999.00

Preguntas Frecuentes

Nosotros

¿Dónde están ubicados?
Nos encontramos en Mérida, Yucatán, México.

Nuestros Productos

¿Son productos nuevos?
¡Claro! Todos nuestros productos son nuevos.

¿Cuentan con garantía?
Si, cuentan con garantía en caso de que le llegue con algún defecto.

¿Son productos mexicanos?
Por supuesto, el 85% de nuestros productos son elaborados en Yucatán y el resto son los telares, que traemos de Oaxaca y los trabajamos para convertirlos en hamaca. ¡Productos 100% mexicanos!

¿Cada cuánto resurten producto?
Al ser productos hechos a mano, tratamos de tener todos en existencia, mayormente algodón en color natural y nylon en colores. Si deseas algún color o colores específicos o una hamaca personalizada, se meterá a elaboración una vez completes tu pedido.

 

Métodos de Pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos varias formas de pago, puedes conocerlas todas dando clic AQUÍ

¿Puedo hacer el pago con más de una tarjeta?
Por el momento no podemos dividir el total de tu orden por lo que es necesario pagar el total de tu orden con una sola tarjeta.

 

Seguridad y Privacidad

¿Es seguro comprar en yuumhaax.com?
Sí, en Yuum Haax respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

¿Es seguro pagar online con mi tarjeta de Crédito o Débito?
Claro, en Yuum Haax garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada.

Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso y Aviso de Privacidad.

Envío y Entrega

¿Hacía donde realizan envíos?
Enviamos a todo México.
¡Esperamos poder ofrecer envíos internacionales muy pronto!

¿Cuál es el costo de envío?
Manejamos 2 tarifas de envío:
$190: Para paquetes medianos (Todos los no mencionados en la tarifa de $450)
$450: Para paquetes Grandes, tales como Mecedoras (ambos tamaños). 


¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Trabajamos con FedEx. Los envíos cotizados son a ciudades principales, en modalidad estándar. Tarda de 3 a 5 días hábiles en llegar. Si se encuentra en zona lejana o extendida, el estimado de llegada es de 5 a 9 días hábiles.

¿Cuál es el proceso por el cual pasará mi pedido hasta recibirlo?

  1. Contacto:
    El primer paso es enviarle un mensaje (por eso requerimos un número de teléfono al momento de levantar un pedido), para proporcionarle el número de su orden.
  2. Pago o confirmación de pago:
    En caso de haber pagado con PayPal express, solo se informa el día en que se realizará el envío.
    Si elegiste una forma de pago diferente a PayPal, te proporcionaremos todas nuestras formas de pago en un formato de imagen.
    Si elegiste Pago a Distancia como forma de pago, te proporcionamos el enlace donde podrá realizar tu pago.
  3. Elaboración de su producto:
    Esto es en caso de haber solicitado un producto de un color(es) o material diferente a los que hay en existencia para envío inmediato. Este paso solo aplica cuando se requiere de elaborar el producto una vez se haya levantado el pedido.
  4. Preparación de su paquete:
    Una ves tengamos todo su pedido con nosotros, procederemos al empacado. Dependiendo del volumen de su paquete, será el tipo de embalaje que usemos. Este va desde bolsas para envío hasta cajas de cartón a la medida.
  5. Envío del paquete:
    Siempre trataremos de enviar su paquete el mismo día de su compra, esto es para que le llegue lo más pronto posible. Pero este factor depende mucho de la hora de su compra, si ya realizamos los envíos del día (esto es en las tardes), su paquete será enviado dentro de las próximas 24 horas hábiles.
    Una vez dejemos su paquete en FedEx, le proporcionaremos su número de guía para que pueda seguirlo desde su pc, tablet, o celular.
  6. La espera más esperada:
    Ya solo queda ser paciente y esperar a que su paquete le llegue.

¿Puedo elegir una hora para la entrega de mi producto?
No, desafortunadamente, FedEx no permite agendar ninguna fecha u hora para entregar tus pedidos, ya que cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.

¿Tengo que estar yo en mi domicilio al momento de recibir el paquete?
No, cualquier persona mayor de 18 años que cuente con identificación y que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete y firmar de recibido.

¿Que pasa si no hay nadie en el domicilio cuando FedEx venga a entregar mi pedido?
Este aspecto depende de varios factoeres de segurdad, FedEx podría dejar el paquete en la caseta de vigilancia o con algún vecino.
En caso de no encontrar a alguien con quién dejar el paquete, FedEx visitará su domicilio al siguiente día hábil, en total se hacen 3 intentos de entrega. En caso de que FedEx no lograse entregar el paquete, este será dejado en la sucursal FedEx más cercana a su domicilio, donde estará disponible para su retiro por 3 días hábiles más. Y en este caso deberás llevar tu identificación oficial para que te entreguen.

¿Que pasa si mi pedido es robado o extraviado durante el envío?
Todos nuestros envíos tienen seguro por robo o extravío por lo tanto en caso que FedEx nos confirme el robo o extravío de tu pedido procederemos a reembolsarte el total de lo que pagaste o bien enviaremos un reemplazo sin costo alguno para ti.

Facturación

¿Cómo solicito la factura de mi pedido?
Para solicitar tu factura, es necesario que nos envíes a nuestro correo facturacion@yuumhaax.mx tu número de orden, así como tus datos fiscales, uso de factura, y correo electrónico donde desea que le enviemos su archivos.

Devoluciones y Reembolsos

¿Puedo devolver mi producto y recibir un reembolso?
En caso de recibir un producto con defecto de fábrica el cliente recibirá una reposición por el mismo modelo sin costo adicional. En caso de solicitar un cambio de color, material o modelo, el gasto de envío del modelo a regresar a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente, mientras que el gasto de envío del nuevo modelo corre por cuenta de Yuum Haax con modalidad estándar. Solo ofrecemos cambios o crédito en la tienda, no reembolso a la forma original de pago; el crédito en tienda nunca expira, y puede aplicarlo en su siguiente compra.

Garantías

¿Los productos cuentan con alguna garantía?
Claro, si su producto llega con algún defecto de elaboración, con gusto le cambiamos su compra, solo requerimos que nos envíen el producto para poder enviarle su reposición. 

Cualquier duda o comentario puede contactaros a nuestro correo info@yuumhaax.mx, por llamada o whatsapp al +52 9991-119-016, o en nuestra sección de contacto.
¡Será in placer ayudarle!