Atención Rápida y Personalizada
Envíos Seguros a México y USA
Paga a Meses sin Intereses

NutriVA

Hoy en #FuerzaMéxico les presentamos a: Vero Santamaría, fundadora de NutriVA, Ubicada en Mérida, Yucatán y nos cuenta su historia:
Soy Vero Santamaría, a finales de 2017 con el apoyo de mi esposo nace NutriVA con el objetivo de promover hábitos saludables de alimentación y al mismo tiempo mejorar la calidad de la piel en aquellas áreas del cuerpo que han sufrido cambios físicos por la fluctuación de peso debido a diferentes circunstancias de la vida. El fin de nuestros servicios no es solo que las personas se vean bien, mucho más importante, es que se sientan bien.
Estamos conscientes de la gran competencia con la que al día de hoy nos enfrentamos, pero confiamos en que nuestros servicios tienen un compromiso honesto con la salud del paciente.
Debido a la situación de salud que enfrentamos durante el 2020, las personas comenzaron a preocuparse de una forma alarmante por su alimentación, ya que un estado óptimo de salud enfrenta con más resistencia cualquier enfermedad.
Nuestra propuesta para el 2021 es involucrar a cada integrante de la familia a un estilo de vida más saludable, con el objetivo de crear conciencia sobre el gran impacto que tiene la alimentación en relación al estado de salud de una persona. Y convencernos de que aprender a comer siempre ha sido, es y será la mejor medicina.
Información de contacto:
👉 Instagram: nutriva_esteticacorporal
Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen