Envío gratis a partir de $1,000.00

Ilustrador: Alejandro Megah

Ilustrador: Alejandro Megah

Hoy queremos presentarte a uno de los artistas mexicanos que merecen ser reconocidas y que han representado nuestra marca en unas lindísimas ilustraciones.

Les presentamos a Alejandro y un poco de su historia:


"La historia no es nada del otro mundo, ¿has visto Amarte Duele? Un adolescente de barrio que pinta graffiti de todo tipo, desde murales hasta los nombres de las chavas frente a sus escuelas; es lo mismo pero versión Yuca y en la misma época, principios de los años 2000. Por fortuna no acabé de una manera trágica con una novia fresita muerta… pero sí me enfoqué en buscar herramientas para practicar distintos estilos que me encontraba en las revistas, o en la misma calle. En esta búsqueda y gracias a la apertura digital conocí el diseño gráfico, y el interés de estudiar una carrera surgió, logré cursar Artes Visuales en la ESAY durante sus primeros planes de estudio lo que me permitió realizar muchas actividades a través de diferentes disciplinas artísticas en distintos estados de la república.


Después de egresar tuve la oportunidad de impartir talleres e incursionar en la educación, pero el especializarme en diseño gráfico y los medios digitales me llamó mucho la atención por lo que renuncié a mis trabajos como tallerista y comencé a buscar oportunidades en agencias de publicidad especializándome en la producción audiovisual, al mismo tiempo que trabajaba de manera Freelance; lo cual no he dejado de hacer como en esta ocasión para mis queridos amigos de Yuum Haax.


Desde hace tres años volví al área de educación formando parte de los Programas Estatales de Sensibilización Cultural como profesor de Artes Visuales en la Coordinación General de Educación Artística de Primaria de la SEGEY donde enseño tanto a niños como a maestros desde técnicas tradicionales como encuadernado artesanal hasta el uso de herramientas para producción audiovisual.
"

Contacto:
Instagram
Sitio Web

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen