Atención Rápida y Personalizada
Envíos Seguros a México y USA
Paga a Meses sin Intereses

Homemade Postres Saludables

Hoy en #SeamosMexicanos les presentamos a Silvia Castro, fundadora de Homemade postres saludables y nos cuenta su historia:
 
"Silvia Castro Chef Internacional nacida en Mérida Yucatán, creadora de HOMEMADE postres saludables.
Hace un par de meses por cuestiones de salud me vi en la necesidad de cambiar mis hábitos alimenticios, posteriormente llegó la pandemia y las ganas interminables de comer galletas, panes, chocolate, se intensificaron con el encierro. Así que tomé la decisión de crear postres que se adaptaran a mi nuevo régimen alimenticio y cumplir con todos mis antojos sin perjudicar mi salud.
 
Los postres de HOMEMADE son elaborados con ingredientes naturales/nutritivos, como frutas, miel orgánica, frutos secos, semillas y además son libres de gluten, azúcar, lácteos y mantequilla.
 
Me da mucha satisfacción el poder crear postres que pueden ser compartidos para todo tipo de personas: niños, adultos, personas alérgicas, con alguna intolerancia alimenticia o personas que están bajo algún régimen nutricional.
 
Los postres de HOMEMADE son apetecibles, ligeros, deliciosos y que además nutren tu cuerpo mientras disfrutas de ellos.
HOMEMADE tiene como misión hacer conciencia que los postres no tiene porque ser prohibidos, al contrario, pueden ser incluidos en nuestra dieta diaria aportándonos una fuente nutricional muy completa.
Con amor de mi para ti…"
 
HOMEMADE “Dulce salud hecha postre”
👉 Facebook: Homemade Postres saludables
👉 Instagram: https://instagram.com/homemade.postressaludables?igshid=x318l2qe0ces
Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen