Atención Rápida y Personalizada
Envíos Seguros a México y USA
Paga a Meses sin Intereses

Fairy Nanny

Hoy en #FuerzaMéxico te presentamos a Marina Correa, fundadora de Fairy Nanny, ubicada en Mérida, Yucatán. Y esta es su historia:


"Tenemos 13 años trabajando como niñeras y 11 trabajando en hoteles y haciendas con más de 1500 familias y en más de 15 servicios diferentes. Sin embargo, por la contingencia de COVID-19 decidimos permanecer con los 2 servicios más seguros: Maestra en Casa y Niñera Profesional.

Es importante saber que el servicio de Maestra en Casa es una alternativa a la escuela tradicional, mientras que el servicio de niñera fija es un apoyo para las clases en línea
En cada servicio cuidamos que cada niñera trabaje única y
exclusivamente con una familia y que vaya al servicio en transporte propio, esto para disminuir los riesgos de contagio.

Nuestro concepto es que las niñeras son estudiantes, chicas de familia, estudian licenciatura o maestría y las maestras son
licenciadas tituladas con experiencia frente a grupo.
Contamos con un departamento de talento humano en donde la encargada se toma el tiempo de buscar a las personas ideales que cuenten con la vocación para ser Fairy Nanny, además tenemos un proceso de reclutamiento bastante minucioso para poder elegir correctamente a las personas que se integrarán al equipo a través de pruebas vocacionales y psicométricas.

También para poder tener la mejor calidad en cada servicio
contamos con el departamento de dirección educativa y de niñeras en donde se guía al personal al camino de la imaginación y de la crianza positiva, siendo respetuosos con los estilos e ideales de cada familia. Esto va de la mano con nuestra área de psicología y educación.

Además de cuidar a los niños también fortalecemos habilidades, destrezas, valores y autoestima en los niños a través del juego. Y además de educarlos, les brindamos herramientas para motivarlos a seguir aprendiendo."

Contacto:
👉 Sitio web: http://www.fairynanny.com.mx/
👉 Facebook: Maestra en Casa & Fairy Nanny
👉 Instagram: @maestra_en_casa_by_fairy_nanny

#FuerzaMéxico
#HamacasYuumHaax

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen