Atención Rápida y Personalizada
Envíos Seguros a México y USA
Paga a Meses sin Intereses

Da Gamers Store

Hoy en #FuerzaMéxico tenemos a David Ayuso, fundador de Da Gamers Store, fundada en 2018 y nos cuenta su historia:


DA Gamers Store comienza en julio de 2018 en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, por una inquietud de su fundador José David Ayuso Cervera en invertir dinero ahorrado para emprender un negocio. Tomando como base tres factores principales: su pasión por los videojuegos, el crecimiento de la comunidad gamer y la tendencia al alza del comercio electrónico; decide empezar a vender accesorios que generen una mejor experiencia de juego a los videojugadores.

DA Gamers Store inició comercializando sus productos de manera local, a través de redes sociales como Facebook e Instagram. Poco después ingresa a la plataforma Mercadolibre, en la cual ya ha logrado posicionarse como Mercadolíder Platinum. El siguiente paso fue incursionar en Amazon, donde se encuentra en proceso de consolidación. También acaba de abrir su propia Tienda Online, con la que busca ofrecer una experiencia más personalizada y trato directo con los clientes. Gracias a estos medios de comercio electrónico ha hecho llegar sus artículos a gamers de todo México.

Actualmente, en gran parte debido a la pandemia de Covid-19, DA Gamers Store ha basado sus operaciones en el comercio electrónico, aumentando las ventas a nivel nacional para contrarrestar el decremento de ventas locales. Con la nueva normalidad, se espera recuperar terreno en el mercado local y unirlo al alcance obtenido en el mercado nacional.

Contacto
👉 https://www.dagamersstore.com
👉 Facebook: DA.Gamers.store
👉 Instagram: @da.gamers.store

#FuerzaMéxico
#HamacasYuumHaax

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen