Atención Rápida y Personalizada
Envíos Seguros a México y USA
Paga a Meses sin Intereses

Cherry Pink

Hoy en #FuerzaMéxico nos vamos hasta Zapopan, Jalisco, les presento a Clau Magdaleno, fundadora de Cherry Pink y esta es su historia:



“Cherry Pink es un proyecto que comencé a los 19 años, este año mi marca cumple 11. Lo que comenzó en el escritorio de mi cuarto y con una inversión de $4,000 que ahorré de mi trabajo como becaria, el día de hoy es una tienda en línea de bikinis que envía a todo México y que es reconocida como caso de éxito. También somos parte de la red de líderes de Facebook y nos han contactado para platicar sobre la historia de la marca en distintas plataformas digitales, revistas y podcast.

Este año, nuestra marca logró crecer un 200% respecto a 2019 vendiendo bikinis en una temporada en la que los hoteles se encuentran en un 30% gracias a un programa, entre otras estrategias digitales, en el que dimos trabajo a mujeres de la tercera edad que fabrican cubrebocas de tela para generar ingresos sin salir de casa y los regalamos en la compra de trajes de baño.

El comercio electrónico me apasiona muchísimo... me encanta crear estrategias, medirlas, seguir preparándome y llevar mi marca a niveles cada vez más altos.“

Contacto:
👉 Sitio web: www.cherrypink.mx
👉 Facebook: www.fb.com/cherrypinkmx
👉 Instagram: @cherrypinkmx

#FuerzaMéxico
#HamacasYuumHaax

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen