Cheel – Yuum Haax

DA CLICK PARA VER NUESTRAS PROMOCIONES

Cheel

Hoy en #FuerzaMéxico les presentamos a Paola Quiala, mexicana, emprendedora, fundadora de Chéel Bolsa Reutilizable, Ubicada en Coatepec, Veracruz y nos cuenta su historia:


“Nuestra empresa se dedica al cuidado del medio ambiente, creando bolsas reutilizables en tela, (tipo camiseta).
Ubicada en la ciudad de Coatepec, Veracruz México (Pueblo Mágico) es donde nace esta historia.

Y todo empieza con la preocupación de poder aportar un granito de arena a nuestro planeta y poder enseñarle a mis pequeños que podemos hacer un mundo mejor con la disminución del uso del plástico.

Actualmente la marca es 100% tienda en línea, donde hacemos envíos a toda la República Mexicana, ha sido muy difícil estos tiempos de Covid, pero hemos logrado salir adelante, enfocándonos siempre a estar de la mano con el público con el que tenemos un lazo muy estrecho, de la manera de hacerlos sentir en familia, siempre teniendo comunicación y poder conectar con ellos y lograr una bonita amistad en casos especiales.

"El crear un producto de uso cotidiano ha sido un reto para la marca, pero al conjuntar el cuidado del medio ambiente, con una diversidad de colores, se crea un bonito estilo de vida que ayuda a nuestro medio ambiente".
Nos gustaría poder llegar a muchos más hogares y hacer un hábito bonito. Sabemos que se puede y que el apoyo y la unión de todos, saldremos adelante en estos tiempos un tanto diferentes.”

Información de Contacto de la empresa:
👉 Sitio Web: www.cheel.com.mx
👉 Facebook: https://www.facebook.com/cheelbolsareutilizable
👉 Instagram: @cheel_bolsa_reutilizable

#FuerzaMéxico
#HamacasYuumHaax

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados