Atención Rápida y Personalizada
Envíos Seguros a México y USA
Paga a Meses sin Intereses

CEO Factory

Hoy en #SeamosMexicanos les presentamos a Clau Magdaleno, fundadora de CEO FACTORY y nos cuenta su historia:

"Lancé mi primera marca de trajes de baño línea (Cherry Pink) a la edad de 19 años. Lo que empezó como un "hobbie" de vender ropa en mis tiempos fuera de la universidad y mi trabajo como becaria en una agencia de publicidad, donde mi oficina era el escritorio de mi cuarto y yo misma entregaba los paquetes... se convirtió en un trabajo de tiempo completo, envíos a todo México, oficinas y un equipo que está detrás de cada área para hacer que todo funcione. Años después, lancé mi segunda marca de ceras para depilar en casa (1minpretty). Nos tomó sólo 8 semanas (desde la idea hasta el lanzamiento) replicar la fórmula que llevó a Cherry Pink a estar donde está y lanzar una segunda marca con éxito en el mercado.


Así fue como me di cuenta de que la fórmula que tengo vale oro, porque puedo enseñar a otras mujeres a alcanzar su objetivo de crear marcas en línea y hacer una cadena de impacto positivo en la sociedad cuando otras mujeres emprenden y generan empleos. Así que este mes lanzó mi tercera marca de cursos digitales donde enseñó desde 0 todos mis secretos para crear y escalar tiendas en línea.

Me encantaría llevar mis marcas a niveles internacionales, no solo los productos físicos sino también mi marca de cursos digitales. Me encantaría apoyar a mujeres de toda Latinoamérica a emprender en línea."

CONTACTO
🌐 Página Web: ceofactory.mx
👉 Facebook: CEO Factory
👉 Instagram: CEO factory

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen