Atención Rápida y Personalizada
Envíos Seguros a México y USA
Paga a Meses sin Intereses

Casta Artesana

Hoy en #SeamosMexicanos les presentamos a: Diana, fundadora de Casta Artesana, ubicada en Mérida Yucatán y nos cuenta su historia:

"¡Hola! Te saluda Diana Villegas, soy Ing. Industrial de profesión y esta experiencia nace en el año 2012, cuando me convertí en una feliz mamá y decidí firmemente dejar una trayectoria profesional de 6 años en el área de Supply Chain (en la cual me iba bastante bien); por disfrutar cada etapa de mi niña preciosa recién nacida. Aunque Casta Artesana fue fundada el 3 de Mayo del 2019, durante esta brecha de tiempo inicié con mi marca de accesorios de autor: MANNYAB complementos; la cual fue bien acogida y el trampolín para formar Casta Artesana… además de dar la bienvenida a mi segunda niña adorada.

Casta Artesana nace en el Barrio de Santiago, Centro (justo detrás de la iglesia) con 10 marcas locales, contando actualmente con 2 sucursales dentro de la maravillosa ciudad de Mérida (Santiago & Fracc. Las Américas). Colaboramos directamente con artesanos para crear diseños exclusivos bajo la marca Casta Artesana que mantengan la esencia de nuestras raíces mexicanas al igual que marcas locales en el área de alimentos que mantienen su nombre. Nuestro lema, “Honramos nuestras tradiciones”, es muy importante para nosotros, ya que creo firmemente que la mejor manera de lograrlo; es siendo generadores de empleo que activen nuestra economía y dignos exponentes del conocimiento ancestral que nuestros artesanos nos comparten en cada una de sus piezas creadas de una forma muy única y especial. Por eso, cuando visites Casta Artesana encontrarás a un maravilloso equipo formado por artesanos, marcas locales y mi increíble equipo de soporte que día con día te recibirán con una gran sonrisa para ser parte de la bella comunidad: CASTA ARTESANA.

CONTACTO
✉️ Correo: Casta.artesana@gmail.com
👉 Facebook: 


👉 Instagram: https://instagram.com/casta_artesana?igshid=j9outtjudnqu

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen