Envío gratis a partir de $1,000.00

All You Need is Lunch

All You Need is Lunch
Hoy en #SeamosMexicanos les presentamos a: Jazmín, fundadora de All you need is love, Ubicada en Zapopan, Jalisco y nos cuenta su historia:
 
 
“Mi nombre es Jazmín Sandoval, soy la creadora de All You Need Is Lunch, un proyecto tapatío que en febrero de este 2021 cumple 6 años.
No siempre emprender un negocio es para hacerte rica.
Para mí todo comenzó cómo una válvula de escape a mis ideas y seguir a mi corazón.
 
"Lifestyle business le llaman"...
En All You Need Is Lunch creamos experiencias para sorprender a tus personas favoritas, entre nuestros productos puedes encontrar:
🔹Desayunos personalizados
🔹Box Lunch
🔹Kit anticruda
🔹Kit de party in a box
🔹Cajas para picnic
🔹Todo lo que se le ocurra a nuestros clientes
 
Trabajamos de la mano con más de 60 proveedores locales, siempre con el objetivo claro de impulsar el consumo local, sobre todo en los momentos más difíciles, cómo está pandemia.
 
Tratamos de crear conciencia ambiental y es por ello que utilizamos empaques biodegradables o reutilizables en nuestros alimentos.
En cada cajita, ponemos nuestro corazón, y cuidamos hasta el más mínimo detalle en el diseño que los clientes nos piden.
 
Con la pandemia, tuvimos la oportunidad de poderles brindar a nuestros clientes, una manera de estar cerca de sus personas favoritas, su familia, sus compañeros de trabajo, y toda aquella gente que quieren, a través de nuestras cajitas, nos convertimos en un puente, y es por ello que estamos sumamente agradecidas.
 
Gracias a plataformas como Facebook e Instagram, podemos estar cerca de nuestro mercado, y realizamos el 80% de nuestras ventas en dichas redes.”
👉Facebook: All You Need Is Lunch
👉Instagram: @allyouneedislunch.gdl
👉Whatsapp: 3319441037
Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen